Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Es tiempo de BBC

O lo que es lo mismo, tiempo de bodas, bautizos y comuniones,¿ya teneis modelitos?.Yo en concreto, tres comuniones y el bautizo de mi niño.En las tres comuniones y el bautzo,voy a montar una mesa de chuches, una de ellas voy también de invitada, la de mi sobrina Marta.Bueno pues la primera que tengo, es dentro de muy poquito, y es una sorpresa, no lo sabe ni el niño, ni los padres, solo lo se yo, y una invitada, que fue la que me lo encargo, que guay, a mi me encanta dar sorpresas y planearlas soy feliz, me imagino la carita que se les va a quedar a los padres, el niño, niños invitados. Al principio pensamos en Bob esponja, pero nos parecia ya muy infantil, y nos decidimos por la temática del Surf, queria unos tonos vivos, asi que me decanté por azul, amarillo, y blanco, creo que es una combinación muy alegre.Después pondré caracolas, arena,cocos etc...,para ambientar la mesa.
Aqui teneis las bolsitas para las piruletas, que ya las he bautizado, las piru bags, y choco bags para el chocolate o bombones, jajaja, la verdad que quedan monisimas, asi si la piruleta es roja en una fiesta de princesas rosa pues como que no, de esta manera, va en los tonos y queda ideal.

Los cartelitos que identifican las chuches en la mesa, de surf y claro está con lacitos jajaja.Los pinchos con temas de surf, también la cartulina para los conos de palomitas, cartelitos para pomperos, en fin un montón de cositas que estoy haciendo.




Cuando tenga las fotos de la mesa montada os la enseñare, a ver que tal queda. Y ahora para camita que no os podeis imaginar lo rendida que acabo, entre casa, niños, encargos de cuadros, encargos de chuches, el bautizo de mi niño, obras en casa ahhhhhh ,me canso solo de decirlo, buenas noches y un muac para todas.

2 comentarios:

  1. Precioso Cris; eres una auténtica artista!!!.
    Un millón de gracias por la foto!!!. no tengo palabras. Gracias preciosa.
    Un besazo para tí y tus nubecitas!!!.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos no hacen justicia. Yo lo he visto en vivo y en directo y están quedando super bonitíiiiiiiisimas. La verdad que la sorpresa va a ser......... menudo detallazo. Un besito

    ResponderEliminar