Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 3 de mayo de 2011

Preparando el bautizo de Antonio

Buenos dias niñas, aqui ha vuelto el buen tiempo, hace un dia precioso,hoy os traigo fotos de los preparativos para el bautizo de mi niño, en concreto la mesa de chuches que voy a montar.Siempre me ha gustado la combinación de celeste, blanco y chocolate, y pense que podia quedar genial en la decoración de l bautizo de mi niño
Paquetito, para colocar piruletas, asi no desentonan con la decoración, mi madre dice,que soy tremenda jajaja, que pienso en todo.


Cartelitos para los padrinos que voy a poner en la mesa delante de unos detalles para ellos. Aunque no se aprecia en la foto el azul va con unos topitos blancos muy monos.


Bolsitas para meter las chuches, un papel muy dulce en los tonos, lo encontre de casualidad y me vino genial.



                                  La guirnalda con el nombre la pondré delante de la mesa



                                           Detalle de carrito bebe, que va en la guirnalda

                                             Los toppers para decorar las chuches, etc...



                               Las invitaciones, estoy haciendo pruebas, este es el sobre.
Esta cajita que veis llena de ositos blancos y azules, la pedi fuera viene de Gran Bretaña, son jabones y los pondre de regalo de agradecimiento para las mujeres, muy bien presentaditos y con unas etiquetas muy lindas.

8 comentarios:

  1. Que chulada, piensas en cada detalle

    ResponderEliminar
  2. que bonito está quedando! va a ser un bautizo precioso seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te va a quedar!! La combinación de colores me encanta

    ResponderEliminar
  4. seguro que te queda precioso!!! y los jabones son ideales

    ResponderEliminar
  5. Ya te inauguro que va a quedar una presentación preciosa y dulcísima, el papel que has encontrado es precioso, y la verdad que le va a quedar genial, porque lo suaviza y es muy de bebé, nada que me ha encantado y estupendo que ya estes preparandolo todo, que luego son muchas cositas que ultimar, un besazo gordo, para tí y tus nubecitas.

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuu, qué chuli va a quedar todo!!!!!!! Yo quiero un osito de esos!!!!! jajajaja
    Un besito cielo, en unas horitas nos vemos. Buenas noches. Muaccccc

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en ir preparando ya todo, a mí el cumpleaños de Carlota al final también me cogió desprevenida y eso que hace 2 meses dije que iba a comenzar a preparar las cosas, pero es que NO TENGO TIEMPO!!!.

    Besotes.

    Ana.

    ResponderEliminar