Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Ultimos preparativos

Buenos dias chicas, yo estoy ya, con los ultimos detalles que necesito para montar una mesa en una comunión mañana.
Estuve hasta la una de la mañana, hoy me quedan los conos de palomitas y alguna cosilla más pero poquito.Estas son las brochetas hacia tiempo que no las ponia en las mesas, por variar un poquito optaba por otras cosas,pero lo cierto es que lucen mucho.


Mirar mis ultimas compras para montar mesas, desde aqui gracias a mis amigos que me traen muchas cositas, ya que aqui no las encuentro, no os parecen ideales los jarrones para meter chuches, que románticos ¿verdad?, estos los compre para el bautizo de mi niño,aunque en la comunión de Marta van a quedar preciosos, ya que el estilo que quiero ponerle, es clásico y romántico.Los candelabros ya vereis que bonitos, y el perforador lo compre hace poco, es muy caro,pero me quita bastante trabajo, ya que todo lo hago a mano.
Bueno guapas, un muac para todas


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta decoración, estoy deseando ver la mesa montada, y los jarrones nuevos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que artista! Me encanta tu blog y ver lo guapos que van tus nubecitas. Yo tengo una nena de 2 meses. Que le pusiste para el bautizo al nene? Quiero verlo! Jeje. ;)

    ResponderEliminar