Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 2 de junio de 2011

Ideas muy originales

Buenos dias niñas, hoy os traigo una pagina para las que tengais que hacer regalos en estas fechas, que todas tenemos o bodas, bautizos, comuniones.
Lo primero pediros disculpas por las fotos, ya que no he conseguido ponerlas más grandes, pero si entrais a través del enlace podreis ver mejor todas las cosa bonitas que tienen.
Bueno a mi me ha encantado este neceser para el maquillaje, yo que soy tan presumida, y siempre llevo en el bolso mis pinturas de guerra jajaja,pues este en rosita y con la foto de mis niños, me parece ideal.



Este es un marco acrilico, me parec algo tan chulo, original diferente, me encanta, aparte de fácil de limpiar jajaja.



Bueno y que opinais de este puzzle, para regalo de boda, seguro que a los invitados les encantará, me gusta porque es también muy original y no es el tipico regalo de boda,también es un buen regalo para el dia de la madre o el dia del padre, una foto de vuestros niños con mama o papa, seguro que se les caera la baba, aparte de un rato de juegos con vuestros niños, mi Paula seguro que le encantaria hacer el puzzle.

Os dejo aqui el enlace, un muac para todas

1 comentario:

  1. Tienes ideas buenísimas, un estilazo enorme y me encantan tus trabajos. Te sigo para aprender. Gracias

    ResponderEliminar