Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 5 de junio de 2011

Invitación Bautizo Antonio

Buenas noches niñas, bueno por fin tenemos fecha del Bautizo de nuestro chiquitin, el motivo de que lo retrasaramos un poco es que le tenemos un cariño especial al cura, ya que nos confirmo, nos caso, y bautizo a nuestra niña, y como estuvo muy malito, pues hasta ahora no pudo atendernos.

Esta noche me acosté tardisimo acabando las invitaciones, ya que todo va hecho a mano por mi, pero queria que no pasara de hoy el poder entregarlas. Aqui os enseño como han quedado, algo sencillo, pero un toque dulce.


Como esta foto me gustaba tanto opte por ponerla en la invitación, y el texto es Paula invitando a todos al bautizo de su hermano

4 comentarios:

  1. Cris te ha quedado precioso, me encanta el marrón chocolate con el azul, combinan muy bien.

    Pero el punto final lo ponen tus dos nubecitas que son guapisimos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece impresionante! y la idea de que sea paula la que invita pues me parece genial, la invitaciones son elegantes y originales, cuando tenga un evento te las encargo fijísimo! si no hay uno antes, para mi babyshower!jejejej besitos (soy ali, que blogger no me pilló mi perfil...)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado ideales Cris, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus cosas son muy bonitas , me encnatan las manualidades , con tu permiso me quedo.
    Besin

    ResponderEliminar