Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 19 de julio de 2011

Invitaciones Comunión Marta

Buenas noches chicas, dentro de poquito, es la comunión de Marta, a su mamà le gusto mucho la combinación que utilizé en el bautizo de mi nubecita azul, el marrón chocolate el que más asi que cuando pensamos en tonos nos decidimos por marrón chocolate, rosa y blanco.



Los sobres, en marrón combinado con una ventana en toile rosa con rayitas y un lazo en raso rosa.

La invitación se abre, y va en la parte delantera, con dos flores en vichy rosa y lunares.




La mesa que le montarè también va a ir en estos tonos, y me va a encantar hacerla ya que todas las mesas que he montado este verano han sido todas para niños, y ya estaba saturada de azules jajaja.Bueno guapas un muac para todas.

2 comentarios:

  1. Son preciosas Cris, muy fina la combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en mi blog tienes un premio! Un besito

    ResponderEliminar