Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 21 de julio de 2011

Premio Pink Lady



Buenos dias chicas, estos dias al llegar de vacaciones me encontré una grata sorpresa, me concedieron un premio pero además por partida doble. Uno me lo dio Silvia del blog Mi pequeña Adriana una mama que nos va contando cositas de su nubecita rosa Adriana,una muñequita y también nos cuenta cosas de ella, aparte tiene otra niña mayor guapisima en fin que se le debe caer la baba con sus niñas, desde aqui un muac grande y muchas gracias.

El otro me hace especial ilusión porque me lo concede Majo del blog La mama de Patricia, esta hace unas chaquetas y unas capotas ideales, para llevara vuestras nubecitas como verdaderos muñecos como dice ella, Majo cielo te quiero encargar cositas un muac grande.Deciros que tuve unos premios, hace tiempo pero no pude recogerlos, ya que un virus me fastidio bastante información, y lo siento pero no me acuerdo, pero gracias estoy muy agradecida.

Bueno y ahora os doy mi lista de blogs a los que se lo concedo yo.Todas ellas con unas manos maravillosas, blogs llenos de trabajos muy bien hechos, ideas formidables, y lo más importante que son madres y sacan un hueco para todas nosotras.


Ali del blog Mis Cositas Bonitas

Esther del blog Dkdkora

Elga de Badum Badero




Nuria de blog Mofletes

Os elegiria todas, se que aqui hay siete pero también se lo concedo, a mi madre por tantas cositas que me hace, a mi abuela porque tiene 92 años y hace unos baberos y conjuntitos preciosos.

3 comentarios:

  1. viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
    ...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio,te lo mereces,y muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo.Un besazo y feliz verano
    Ana.

    ResponderEliminar