Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 9 de julio de 2011

Preparativos Bautizo

Buenos dias a todas, ufff acabo de abrir el correo y lo he vuelto a cerrar, está inundado de mensajes, y como creo que os mereceis todas que me pare a prestaros atención, cuando tenga tiempo os responderé, ya que solo hoy y mañana estoy en casa ya que mañana después del bautizo me vuelvo a ir, las que querais algo y teneis mi tlf mejor me llamais,es que ahora mismo solo tengo este hueco mientrás me tomo un cafe, me acosté a las 3 de la mañana y me levanté a las 7:30, de paso que le daba el bibe al chiquitin ya me quedo levantada para hacer cosas, que aún asi no me llega el tiempo. Ya solo me queda esta tarde para acabar las cositas del Bautizo de mi niño, la pena que estos dias está lloviendo, hace una semana estábamos con casi 40º y ahora hace hasta frio, pero bueno igual para mañaa un rayito de sol sale esperemos jajaja.

Este es el tocado que voy a llevar me lo hizo Esther del blog DKDKORA, hace unas cosas ideales, los tocados con mucho gusto, unos collares para alegrar cualquier vestido o camiseta que os parezca sencillo o que le falta algo con sus collares cambiara la prenda totalmente, y más detallitos para zapatos, bolsos, en fin hecharle un vistazo a su blog y ya me contareis.





El jarroncito de las brochetas, aún le falta un lazo muy grandote delante

Unos ositos teddy en jabón, vienen de muy lejos no encontraba en esos colores y asi chiquitines pero al final los consegui, y huelen genial.

Esta ranita ha quedado monisima, entre la madrina y yo discurrimos algo en principio habiamos pensado en tela pero daba mucho lio y creo que quedaron muy monas, y dentro sorpresa ahhhh.

Aqui veis bien como va ir presentado todo en una cestita azul con topos , mi Paula me ayudará a repartir los regalitos.




Bueno niñas ,ahora me voy que tengo que hacer recados antes de la 13:00h ,que me voy a la pelu y a la tarde voy a dejar todo preparado, para mañana estar con la familia y desaparecer lo menos posible, un muac grande para todas hayyy que os hecho de menos.



2 comentarios:

  1. Que detalles más bonitos, están muy chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Cris te esta quedando muy mono!!!! y seguro que ese día triunfas, que lo paseis muy bien, besos

    ResponderEliminar