Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 30 de agosto de 2011

Candela y Hugo

Buenos dias niñas, hoy os enseño un encargo, un set de placa y cajita para Candela.
Esta es la cajita, chiquitina y muy coqueta para guardar los tesoros de candela como pueden ser sus pulseritas, pendientes, sus pinzas y un montòn de cositas màs.



El cuadro para hugo, jugando con su coche y su pelota, en tonos rojos, celeste y blanco, me encanta esta combinaciòn y en mesas de chuches queda genial a mi sobrino y a Paloma ya se la hize y les encantò.



La placa para el dormitorio, que la verdad me gustan màs estas nuevas placas que he hecho solo el nombre, sin recargarla mucho me parece màs fina, sin dibujo y con un delicado piquillo, este es monìsimo rosa con lunares en blanco, acaban de llegar voy a buscarlo en celeste.


Otra cosita como vais con lo del colegio en nada ya estamos otra vez, con los desayunos, uniformes, meriendas, aunque hay veces que me apetezca que se vaya al cole porque no para y me agota jajaja, lo cierto es que me da penita que empieze, un muac a todas.

1 comentario:

  1. Hola, como siempre todo ideal. Yo te tengo que encargar la placa para Sara, a ver si la próxima semana en un ratillo quedamos. Un abrazo

    ResponderEliminar