Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 30 de agosto de 2011

Jabones ositos

Estos jaboncitos asi en esta cestita fueron para , a Leyre cuando vio el bautizo de mi niño le encantaron ademàs, como siempre pido demàs por si surge cualquier imprevisto pues hubo suerte y eran los que Leyre necesitaba, asi que se lo envie, darle las gracias a Esther del blog DKDKORA y a Leyre y mandarles un muac grande a las dos, por cierto Esther te tengo que encargar un collar babero para mis jerseys bàsicos de este invierno, echarles un vistazo porque son ideales, un jersey sencillo, un pantalòn vaquero, un blazer, taconazos o bailarinas, y un collar babero de Esther, bueno el look pefecto para diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario