Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 22 de agosto de 2011

La Comunión de Marta

Buenas noches niñas, bueno aqui vengo con las fotos de la comunión de mi sobrina Marta, salio todo perfecto, el dia estaba un poco nublado pero un calor sofocante, decian que iva a llover y aguanto hasta la noche, asi que muy bien, Marta estaba muy guapa, y si estaba nerviosa no se le notaba porque se le vei tan feliz, para comersela.




Aqui lo que tanto trabajiño me dio,la mesas de chuches y la de agradecimientos, pero mereciò la pena solo el abrazo y el beso tan grande que me dio mi sobrina, ya mereciò todo el esfuerzo.

Disfrutè mucho haciendo esta mesa, ya que las mesas de niñas me gustan màs son màs coquetas romànticas, dulces....

Deciros que fue una pena que en la foto no salieron los pastelitos de nata porque todavia estaban en la nevera, porque eran màs monos en rosita,y deliciosos

Gracias a todos de corazòn haceis que mi trabajo sea màs fàcil.

4 comentarios:

  1. ¡Qué rubio está Antonio!!! Y Paula tan morena...además el verde les favorece un montón a los dos.
    Y no me extraña que disfrutaras con la mesa, te ha quedado genial.

    Y lo de tu pelo, pues a mi me gusta más. Yo la verdad es que soy de pelos cortos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mesa más bonita y los niños preciosos! seguro que lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar