Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Preparativos Comunión Marta

Hola niñas se que estoy muy desaparecida pero no os podeis hacer una idea de todo lo que hago y el poco tiempo que me dejan mis nubecitas para sacar adelante todo.


Album de La Ranikita, muy bonito, y muy original sus diseños, todas la conoceis me imagino, os dejo su enlace y asi le echais un ojo a sus albumes que son monisimos.





La cestita con los regalos de agradecimiento para las mujeres y niñas, todavia falta ponerle lazos, etiquetas a las cajitas, y algún pincho decorativo.
A mi cuñada le gustó tanto lo de los jabones en formita de oso que regalé en el bautizo que nos pusimos manos a la obra y pedimos estos en forma de mariposa uno rosa y uno blanco.


Los tarritos que me regalo Alba del Tiovivo de Clara, que los voy reciclando cambiandole el nombre y el diseño gracias Alba, pasaros por su blog, porque también monta unas mesas espectaculares.






Los sobres que decoré para regalar una foto de la niña, creo que han quedado monisimos, y con estilo vintage, y como no lazos sabeis que me muero si no los pongo.



Bueno niñas  un muac a todas y ser buenas.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo!!, que bonito!!
    bueno te espera un premio en mi blog!!
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUé bonito te está quedando todo!! No me extraña que te estreses, yo estoy preparando los regalos para el bautizo y ya no doy hecho...

    ResponderEliminar