Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Os apetece?




Hola niñas hoy estoy de cumple 35 añitos, bueno añazos, hay no quiero que mayor jajaja. Quiero una tarta asi ¿me la regalais?, se hacer la masa de la tarta, la hize para unos pastelitos en navidad, pero atreverme con una tarta es mucho ademàs no me quedaria asi ni de broma, jajaja es espectacular. Plan, cenita en casa tranquila tengo a los peques malitos asi que no podemos irnos de cena, bueno niñas un muac a todas que paseis buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades desde Málaga!!! Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Cris!!!!! Si eres jovencísima!!! que pena que estén malitos los niños pero bueno así haceis cenita en casa, también se está bien verdad???? un besito y que pases un buen dia

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa!
    Ya lo celebrarás cuando tus peques estén bien, que se recuperen pronto.
    La tarta es preciosa. Yo también he trabajado con fondant pero hacer una tarta así, es correr mucho riesgo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Cris, y no te preocupes que 35 años no son nada, madre mía, yo tuve a Patri a los 36, así que... jejjej... Esta mañana vi a tus niños en el super con el papi, preciosos como siempre, ya me habías dicho que estaban malitos, es que los coles es lo que tienen. Espero que se pongan buenos muy prontito.
    Pásalo muy bien y que cumplas muchos más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades¡¡ y que se mejoren los niños y la tarta es una pasada y una pinta ummmmmmmm¡¡¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!

    Espero poder seguir felicitándote los proximos 100 años.

    Besos,

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades mi niña, aunque ya te había felicitado en el face, hoy que tengo un poco de tiempo me gusta dejar mi felicitación aquí también.

    Eres un ángel, y los ángeles no cumplen años corazón!:

    BESOTES!.

    ResponderEliminar