Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Placa Disney

Hola chicas, hoy os traigo una placa Angel y Valeria más chiquitina y muy linda.

De Disney y de Blancanieves porque a Angel le chifla y el enanito mudito el que más, y la verdad no es para nada del estilo que suelo hacer en la decoración asi que poner un poquito a mi estilo asi que como no, lazos, no podian faltar jajaja.


Y forradita en vichy azul, espero que a Angel y a su mama le gustara Valeria todavia es muy chiquitina para que nos cuente que le parece jajaja, un muac grande niñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario