Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Placa mariposas

El Sábado por mi cumple vinieron a visitarme unos amigos y le di un encargito para sus sobrinas.

Queria una placa para el dormitorio, pero queria una sola placa ya que comparten habitación

La placa, el modelo que siempre hago pero esta vez va con dos mariposas en relieve y ambas con un lazito vichy y el nombre de las niñas.




Forradita con en tela de flores liberty combinada en rosas y verdes haciendo juego con los tonos de la placa.





Espero que le gustaran a las niñas y a su mama, desde aqui un muac grande para ella, las niñas y mis amigos que menudo regalazo me hicieron el mejor que he recibido, gracias de corazón.


2 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta lo que haces. Me podrias dar precio de estas placas con tres nombres.
    Gracias.
    Te mando mi correo balancin.mn@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y originales, me encantan para un cuarto de dos hermanitas, o para una habitación de juegos. Ideales.

    Besotes.

    ResponderEliminar