Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio a la Mama Consciente

Hola a todas lo primero darle las gracias a Zuri por concenderme este premio, Zuri tiene un blog dedicado a su nubecita rosa, con unos ojazos como su mami enormes y muy expresivos y a los txikines de la casa como dice ella jajaja, os dejo el enlace
http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

Gracias de corazòn, lo malo es la pregunta que tengo que responder ¿Te consideras una madre consciente?, y ¿que significado le doy a esa denominaciòn?.Dificil ¿no creeis?.

A ver este de ser madre es algo complicadillo, lo damos todo -¡Mami me hize pupa alli va la mami doctora, eso no es nada cielo, una tirita de kitty y listo.-¡Mami no me dejes solita que tengo miedo va a venir un monstruo, alli va la mami psicòloga, que va corazòn aqui no hay monstruos solo en los dibus mañana hacemos un dibujo, loarrugamos y lo tiramos a la basura ala ya se fue monstruo,-¡Mami ¿me haces es postre tan rico? alli va mami cocinera con el rodillo en mano, -¡Mami, tengo mimos, alli va la mami cariñosa y comprensiva a darle achuchones, y podria estar asi mucho tiempo, yo creo que si soy una mami cosnciente, si es cierto que la mayoria de las veces me culpo por no haber hecho bien esto o lo otro, me levanto tempranisimo, y me acuesto tardisimo, les dedico todo el tiempo que puedo y màs, y siempre habra algo en lo que fallemos, pero el ver sus caritas dandote un beso o diciendo Mami Te quiero es el mejor regalo del mundo y solo por eso vale todo lo que hacemos por ellos.

Esto se lo tengo que dedicar a 5 mamis con blog, pero yo lo voy a dedicar a las que yo creo que son unas madrazas, tengan o no blog.


Ana de Boutique Infantil Carrusel, siempre te tengo presente te has portado muy bien conmigo desde el principio y con 3 niños ya me direis si no es una mami consciente.

Alba del Tiovivo de Clara, porque ha hecho cosas increibles como madre, por sus niños y por niños que necesitaban cariño y apoyo, un muac grande Alba.

Inma no tien blog, pero tiene mucha paciencia con su niña Carmen, un mauc para las dos.

Elisa tiene blog, pero no encuentro el enlace otro dia os lo pongo hace cosa monisimas ami niña le hizo una bufanda y una mantita para mi niño, es una luchadora, cuidar dos niños, sacar carrera, trabajar y encima dejarse ella que està mal para el final.

y finalmente se lo doy a mi mami porque no se puede ser mejor madre, conmigo, mis hermanos y por mis hijos, la pobrecilla lleva unos años duros, lo da todo primero somos nosotros y luego ella.Te quiero mama.

Un muac para todas

4 comentarios:

  1. ¿Qué tal Cristina? espero que el verano haya sido estupendo y tus niños hayan disfrutado de lo grande, estoy totalmente deacuerdo contigo, qué difícil es ser mamá, pero a la vez ¡ qué satisfacción! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio ¡¡te lo mereces!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. Estimada Cris: sigo tu blog desde hace un par de meses y la verdad es que me encanta. Soy espanola pero vivo en Alemania (también tengo mi propio blog). Lo que he leído hoy me ha parecido superdulce...Tienes razón, las mamás siempre estamos ahí y por verlos sonreir, lo damos todo...Tus hijos son guapísimoa y los vistes con mucho estilo, el estilo espanol!Encantada de saludarte y que sigas tan dulce como siempre, seguiré leyéndote, un besito, Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita Cris!!!!!.
    Tú si que eres la dulzura personificada, y yo también te tengo siempre muy presente guapísima.
    Tienes dos niños que son una bendición y un marido que se nota a kilómetros que te adora.
    Además eres una artistaza, y puedo dar fe de que en todo lo que haces, se refleja tu cariño y pasión.

    Adelante Cris, que cosas como las que tú haces, no hay nadie que las haga.

    Muchas gracias por acordarte de mí para este premio, pero creéme que lo mío no tiene mérito, sólo rezo para que me toque la euromillones hoy, pero no para derrochar, sino para poder cumplir mi sueño de ampliar la familia (bufff, no sabes lo que comen estos 3 tragones y lo que ha supuesto la vuelta al cole..jajajajaj).

    Un besote bien fuerte.

    Ana.

    ResponderEliminar