Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bautizo Bosco


Buenas noches chicas aqui os enseño las fotos de la mesa que hize para Paula
Paula queria que todo fuera muy dulce y muy de bebe, a ella le gustaba los tonos azules y blancos y camel, que quedo muy bien ya que fue la nota diferente de color pero sin perder dulzura.



                                    La guirnalda le encantó, se la pondra en el dormitorio
Las galletas de Pretty cookies, que era un detalle para papis, padrinos y abuelitos, monisimas, dan pena comerlas ¿verdad?

Bueno niñas pues nada más darle las gracias a Paula la mama deBosco y a vosotras por seguirme y deciros que aunque sabeis que paso tiempo sin actuliazar por culpa de los peques que estan seguido malitos, cuando me queda un ratito libre procuro teneros informadas,

2 comentarios:

  1. Hola Cris
    Soy Paula, la mamá de Bosco. A todo el mundo le pareció preciosa la mesa que nos preparaste.
    Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris
    Soy Paula, la mamá de Bosco.
    A todo el mundo le pareció preciosa la mesa que nos preparaste.
    Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación.
    Un beso

    ResponderEliminar