Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 8 de noviembre de 2011

Preparativos Cumple Paula

Buenos dias niñas, bueno mi nubecita rosa ya tiene 4 añitos hay que penita me da verla crecer.
Y este año toca barbie ya que la acaba de descubrir, con sus complementos, sus vestiditos, hay que recuerdos.

                   El dia de su cumple mientras estaba en el colegio le prepare una tartita

Y aqui alguna de las cosillas que estoy preparando para su cumple, no veias el chollo que me dio lo de la dichosa barbie.



Estoy cansadita de hacer tanta flor, mirar un mueble lleno de ellas, y todavia no terminé, pero me encantan es algo tan sencillo y barato y luce tanto que me pasa como con los lazos no puedo prescindir de ellas.



Detallitos para la fiesta de bob esponja para los niños del cole, una brocheta, una piruleta y una monedita de chocolate todo personalizado, me falta buscar unas pegatinas o algo similar.




Y lo mismo para las niñas pero de Barbie por supuesto, lo que no se es si encontrare algún regalito de barbie de momento me ha sido dificil, a ver alguna cosa inventaré.




Bueno niñas, ahora os dejo que estoy muy ocupada buenos dias a todas, un muac grande

3 comentarios:

  1. Me encantan todos os detalles que estás preparando para la celebración, sobre todo el detalle para las niñas con la bolsa con los motivos de Barbie te han quedado preciosos. Las flores son muy vistosas.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y las cosas que haces, son realmente preciosas

    ResponderEliminar
  3. Cris, cada dia te superas...Estoy deseando ver las fotos de la fiesta.

    Besotes

    ResponderEliminar