Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

Vamos a Vivirlo con Barbie

Hola chicas, bueno lo primero que las fotos estan ordenadas al revés perdon un fallo técnico jajaja.

Llego el dia mi niña ya tiene 4 añitos y le prepare una fiesta de barbie como ella queria, muy rosita

Y la mesa de las chuches, con nubes, regalices, gominolas cupcakes que me los hizo mi cuñada estaban ummm de vicio.







La mesa para los niños y después los mayores ya que no paran en su sitio quietos.

Y aqui la mesita con las bolsitas con chuches y para metar las cositas de la piñata

Bueno esto es todo de momento hasta nueva orden jajaja, un muac grande para todas

3 comentarios:

  1. ¡Precioso!!! ME encanta como quedo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando como preparas los detalles de celebraciones, cada día mejor. La tarta, Uhmmmmm!!!!, menuda pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades para Paula y por supuesto para ti, que preparaste un cumple de cuento.
    Ven a verme
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar