Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 28 de enero de 2011

Boutique Infantil Carrusel

Buenos dias chicas, aqui os traigo un pedido que Ana de http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/ me encargo hace bastante tiempo la verdad que se ha portado muy bien conmigo ya que dejo que entregara los pedidos al resto aùn estando ella primero, y nunca me insistio, gracias Ana por tu paciencia.
Espero que te gusten, son dos cuadros modelos canastilla en camel y blanco y azul cielo y blanco, van combinados con telas, lazos etc...si hay algo que no te gusta lo cambio vale ya me dices tú.

Las otras piezas que me encargó fueron para la puerta del baño de la tienda y una silueta en madera, he de decir que estós tonos tan fuertes no son con los que yo suelo trabajar sabeis que me decanto siempre por rosas, camel azul cielo y grises, pero creo que con el toque de lazitos y tela han quedado muy monos me gusta.

La placa va con letras en madera superpuestas y decoradas

La parte trasera de la placa va forradita en tela en tonos azules y blancos.

También me pidio un caballito como el logo que pone en sus bolsitas, va decorado con pintura tela, y lazos.
El caballito va forradito en flores liberty azulón y la verdad que queda mono tanto por un lado como por otro, ponlo como tu quieras Ana.
Ana te envie varios mensajes mira si lees esto me escribes tú vale a lo mejor me da a mi fallo.

miércoles, 26 de enero de 2011

El moisés de Antonio

Hola a todas, bueno os prometi que os enseñaria fotos del moisés para mi nubecita azul.Lo primero que lo hizo todo mi mami y es el primero que hace y la verdad que ella decia que no iba a quedar bien que tal y que cual, yo creo que le ha quedado muy bien todavia falta terminar algún que otro detalle.

Al final nos decidimos por una tela en rayas blancas y grises y topos en los mismos tonos, iva a poner toile pero me decanté por esta combinación que me gustó mucho al verla.

La sabana es de lino bordada, la colcha va ribeteada con una puntilla y con piquillo en gris y va combinada en topos y rayas.


Aqui veis como queda de lado va forrado en gris con topos blancos

Unos lazitos en vichy blanco y gris para atar la chichonera





La chichonera va en rayas con una puntilla, y todavia me falta la sabana bajera, y un cojin que voy a bordad en punto de cruz con el nombre.
Bueno ahora ya no falta nadita para que venga nuestro Antonio, espero que os haya gustado un muac a todas chicas


martes, 4 de enero de 2011

Una pequeña queja

Buenas noches chicas ¿preparadas para recibir a los Reyes Magos?.
Queria comentaros una cosita no se si estareis de acuerdo conmigo, es sobre la programación infantil de estas Navidades en la televisión se supone que hay que pensar más en los niños ¿no?, vale pues Paula ya está en cama hace un ratito y ahora mismo en antena 3 empieza una pelicula de Disney si a las 22:oo de la noche y no me parecen horas para que las pongan el Lunes empiezan de nuevo el colegio y yo procuré no saltarme los horarios a excepción de la cena de Nochebuena y Fin de Año es que si les rompemos mucho la rutina es mucho peor par ellos y para nosotros retomar los horarios, el caso es que han puesto un montón de peliculas chulisimas como Toy Story, Montruos ,etc... y todas ellas a partir de las 22, 22:30 que aunque Paula a lo mejor no las viera enteras un ratito si podia verlas y nos gustaria a su papi y a mi estar en el sofá viendo con ella una peli, pero con estos horarios imposible. Bueno y vosotras ¿que opinais?, no creeis que deberian ponerlas a otros horarios, contarme que os parece un muac guapas

lunes, 3 de enero de 2011

Preparando la llegada de Antonio

Esta foto la tuve que añadir aqui porque me salio mal queria que fuera por el medio, pero si no tenia que borrar toda la entrada, es que vereis mi amiga Elena desde aqui un muac, tiene un cochecito igual pero todo en azul marino y este fin de semana voy a verlo y me lo deja siiii es un auténtico Silver Cross estoy deseando tenerlo se que es un poco grande pero para pasear está genial y los bebes van como reyes aquí ya que es muy amplio, bueno ya os contaré.

Hola chicas creo que ahora me voy a poner las pilas ya que estoy de 31 semanas y queda poquito para que Antonio esté aqui, además me da que se me va a adelantar ya que no lo llevo nada bien hoy volvi a tener que quedarme en cama ya que si un dia ando demás al otro reposo.

Os enseño la foto del moises que mis primos usaron cuando eran pequeñitos, me hace mucha ilusión poder usarlo ya que me lo dejó mi tia la que perdimos este verano, no se si podremos restaurarlo porque aunque parezca perfecto las ruedas no están nada bien y yo en otras condiciones lo haria todo pero ahora no puedo tengo que pedirle a mi marido que lo haga.




Ya vereis como si se puede arreglar va a quedar monisimo, estuvimos mi mami y yo viendo telas y creo que vamos escoger una tela en toile camel y blanco o gris y blanco.



Otra cosa que tengo preparada es una canastilla muy linda que mi abuela me regalo estas Navidades, la verdad me lleve mucha alegria cuando la vi, ya que no he preparado nada y me viene genial.


Las capotas
que monas me chiflan, la blanca es ideal me gustan mucho los bebes vestidos de blanco.


Este es una monada me encanta el punto que tiene


Y este también es muy bonito además el gris y blanco viene muchisimo


Seguramente habrá quien no le guste porque encontrará sencillos los acabados pero lo que está claro que igual a esta canastilla no habrá, se que hay en las tiendas verdaderas maravillas en punto para bebes pero para mi que me lo haya hecho mi abuela con 90 años que tiene, es todo un merito y se que le ha puesto mucho cariño.Gracias yaya ya queda poquito para que le veas la carita al que será tu ya cuarto bisnieto un muac.