Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

El blog de Elena

Hola niñas ¿como andais?, hoy quiero hablaros de Elena una clienta y seguidora mia que hace un tiempo me habia encargado unas placas para la habitaciòn de sus niños. Pues bien he recibido un correo de ella diciendome que se ha aventurado en esto de los blogs, me ha hecho mucha ilusiòn.
En el blog nos cuenta cositas de sus niños, como le fue el dia, y como podeis ver aqui, tambièn se dedica ha hacernos invitaciones para cumples, comuniones bautizos, etc..., me chifla la azul con el lazo grandote, ¿verdad que es monisima?

Estas para bautizo son muy dulces, y podesi preguntarle por niño o niña.


Bueno tenemos que desearle mucha suerte, todas sabemos lo que cuesta empezar al principio, asi que aqui os dejo el enlace a su blog, desde aqui te mando mucha suerte y un muac grande grande Elena.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sorteo en Cositas de Jorge

Buenos dias chicas hoy quiero hablaros de Ali, una persona muy especial por muchas cosas la primera su sonrisa que contagia alegria y su nubecita azul Jorge es igual de alegre que ella, da un gusto verlo es para comerselo, muchas la conocereis por su blog Las cositas de Jorge en el que nos enseñaba la ropita que le ponia y nos contaba màs cosas, pues ha dado un paso màs y ha creado un nuevo blog
Mis cositas bonitas y nos enseña todo lo que hace, es una artistaza que estaba escondida pero ya ha dicho hola asi que pasaros por su blog.Està de sorteo y sortea un album forradito en tela y que os lo bordarà con el nombre que querais.
Aqui tenesi las cosas tan lindas que hace, el album que le hizo para su niño, no me negareis que es una cucada.
Este cuadrito es una monada me encanta,muy original con la hierbita.


La diadema en toile, me encanta le ha quedado monisima



Este conjunto tambièn me parece ideal, asi que ya sabeis estais tardando en encargarle muchas cositas.

Ali cielo te deseo mucha suerte y perdona que no avisara antes del sorteo se me paso, un muac enorme para ti y tus amores.