Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Ultimos preparativos

Buenos dias chicas, yo estoy ya, con los ultimos detalles que necesito para montar una mesa en una comunión mañana.
Estuve hasta la una de la mañana, hoy me quedan los conos de palomitas y alguna cosilla más pero poquito.Estas son las brochetas hacia tiempo que no las ponia en las mesas, por variar un poquito optaba por otras cosas,pero lo cierto es que lucen mucho.


Mirar mis ultimas compras para montar mesas, desde aqui gracias a mis amigos que me traen muchas cositas, ya que aqui no las encuentro, no os parecen ideales los jarrones para meter chuches, que románticos ¿verdad?, estos los compre para el bautizo de mi niño,aunque en la comunión de Marta van a quedar preciosos, ya que el estilo que quiero ponerle, es clásico y romántico.Los candelabros ya vereis que bonitos, y el perforador lo compre hace poco, es muy caro,pero me quita bastante trabajo, ya que todo lo hago a mano.
Bueno guapas, un muac para todas


lunes, 16 de mayo de 2011

Es tiempo de BBC

O lo que es lo mismo, tiempo de bodas, bautizos y comuniones,¿ya teneis modelitos?.Yo en concreto, tres comuniones y el bautizo de mi niño.En las tres comuniones y el bautzo,voy a montar una mesa de chuches, una de ellas voy también de invitada, la de mi sobrina Marta.Bueno pues la primera que tengo, es dentro de muy poquito, y es una sorpresa, no lo sabe ni el niño, ni los padres, solo lo se yo, y una invitada, que fue la que me lo encargo, que guay, a mi me encanta dar sorpresas y planearlas soy feliz, me imagino la carita que se les va a quedar a los padres, el niño, niños invitados. Al principio pensamos en Bob esponja, pero nos parecia ya muy infantil, y nos decidimos por la temática del Surf, queria unos tonos vivos, asi que me decanté por azul, amarillo, y blanco, creo que es una combinación muy alegre.Después pondré caracolas, arena,cocos etc...,para ambientar la mesa.
Aqui teneis las bolsitas para las piruletas, que ya las he bautizado, las piru bags, y choco bags para el chocolate o bombones, jajaja, la verdad que quedan monisimas, asi si la piruleta es roja en una fiesta de princesas rosa pues como que no, de esta manera, va en los tonos y queda ideal.

Los cartelitos que identifican las chuches en la mesa, de surf y claro está con lacitos jajaja.Los pinchos con temas de surf, también la cartulina para los conos de palomitas, cartelitos para pomperos, en fin un montón de cositas que estoy haciendo.




Cuando tenga las fotos de la mesa montada os la enseñare, a ver que tal queda. Y ahora para camita que no os podeis imaginar lo rendida que acabo, entre casa, niños, encargos de cuadros, encargos de chuches, el bautizo de mi niño, obras en casa ahhhhhh ,me canso solo de decirlo, buenas noches y un muac para todas.

viernes, 6 de mayo de 2011

La casita de Martina







Buenos dias a todas, hoy voy hablaros de un blog nuevo que se puso en contacto conmigo, tienen una pagina web formidable, muy bien construida y en el que las mamis teneis todo muy cómodo ya que si estais interesadas en varios productos diferentes, alli los encontrareis, desde moda infantil, pasando por decoración, recetas para fiestas, invitaciones, etc...., en fin que es mejor que os deis una vuelta por su pagina y ya me contareis.


martes, 3 de mayo de 2011

Preparando el bautizo de Antonio

Buenos dias niñas, aqui ha vuelto el buen tiempo, hace un dia precioso,hoy os traigo fotos de los preparativos para el bautizo de mi niño, en concreto la mesa de chuches que voy a montar.Siempre me ha gustado la combinación de celeste, blanco y chocolate, y pense que podia quedar genial en la decoración de l bautizo de mi niño
Paquetito, para colocar piruletas, asi no desentonan con la decoración, mi madre dice,que soy tremenda jajaja, que pienso en todo.


Cartelitos para los padrinos que voy a poner en la mesa delante de unos detalles para ellos. Aunque no se aprecia en la foto el azul va con unos topitos blancos muy monos.


Bolsitas para meter las chuches, un papel muy dulce en los tonos, lo encontre de casualidad y me vino genial.



                                  La guirnalda con el nombre la pondré delante de la mesa



                                           Detalle de carrito bebe, que va en la guirnalda

                                             Los toppers para decorar las chuches, etc...



                               Las invitaciones, estoy haciendo pruebas, este es el sobre.
Esta cajita que veis llena de ositos blancos y azules, la pedi fuera viene de Gran Bretaña, son jabones y los pondre de regalo de agradecimiento para las mujeres, muy bien presentaditos y con unas etiquetas muy lindas.