Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 21 de julio de 2011

Premio Pink Lady



Buenos dias chicas, estos dias al llegar de vacaciones me encontré una grata sorpresa, me concedieron un premio pero además por partida doble. Uno me lo dio Silvia del blog Mi pequeña Adriana una mama que nos va contando cositas de su nubecita rosa Adriana,una muñequita y también nos cuenta cosas de ella, aparte tiene otra niña mayor guapisima en fin que se le debe caer la baba con sus niñas, desde aqui un muac grande y muchas gracias.

El otro me hace especial ilusión porque me lo concede Majo del blog La mama de Patricia, esta hace unas chaquetas y unas capotas ideales, para llevara vuestras nubecitas como verdaderos muñecos como dice ella, Majo cielo te quiero encargar cositas un muac grande.Deciros que tuve unos premios, hace tiempo pero no pude recogerlos, ya que un virus me fastidio bastante información, y lo siento pero no me acuerdo, pero gracias estoy muy agradecida.

Bueno y ahora os doy mi lista de blogs a los que se lo concedo yo.Todas ellas con unas manos maravillosas, blogs llenos de trabajos muy bien hechos, ideas formidables, y lo más importante que son madres y sacan un hueco para todas nosotras.


Ali del blog Mis Cositas Bonitas

Esther del blog Dkdkora

Elga de Badum Badero




Nuria de blog Mofletes

Os elegiria todas, se que aqui hay siete pero también se lo concedo, a mi madre por tantas cositas que me hace, a mi abuela porque tiene 92 años y hace unos baberos y conjuntitos preciosos.

martes, 19 de julio de 2011

Invitaciones Comunión Marta

Buenas noches chicas, dentro de poquito, es la comunión de Marta, a su mamà le gusto mucho la combinación que utilizé en el bautizo de mi nubecita azul, el marrón chocolate el que más asi que cuando pensamos en tonos nos decidimos por marrón chocolate, rosa y blanco.



Los sobres, en marrón combinado con una ventana en toile rosa con rayitas y un lazo en raso rosa.

La invitación se abre, y va en la parte delantera, con dos flores en vichy rosa y lunares.




La mesa que le montarè también va a ir en estos tonos, y me va a encantar hacerla ya que todas las mesas que he montado este verano han sido todas para niños, y ya estaba saturada de azules jajaja.Bueno guapas un muac para todas.

sábado, 9 de julio de 2011

Preparativos Bautizo

Buenos dias a todas, ufff acabo de abrir el correo y lo he vuelto a cerrar, está inundado de mensajes, y como creo que os mereceis todas que me pare a prestaros atención, cuando tenga tiempo os responderé, ya que solo hoy y mañana estoy en casa ya que mañana después del bautizo me vuelvo a ir, las que querais algo y teneis mi tlf mejor me llamais,es que ahora mismo solo tengo este hueco mientrás me tomo un cafe, me acosté a las 3 de la mañana y me levanté a las 7:30, de paso que le daba el bibe al chiquitin ya me quedo levantada para hacer cosas, que aún asi no me llega el tiempo. Ya solo me queda esta tarde para acabar las cositas del Bautizo de mi niño, la pena que estos dias está lloviendo, hace una semana estábamos con casi 40º y ahora hace hasta frio, pero bueno igual para mañaa un rayito de sol sale esperemos jajaja.

Este es el tocado que voy a llevar me lo hizo Esther del blog DKDKORA, hace unas cosas ideales, los tocados con mucho gusto, unos collares para alegrar cualquier vestido o camiseta que os parezca sencillo o que le falta algo con sus collares cambiara la prenda totalmente, y más detallitos para zapatos, bolsos, en fin hecharle un vistazo a su blog y ya me contareis.





El jarroncito de las brochetas, aún le falta un lazo muy grandote delante

Unos ositos teddy en jabón, vienen de muy lejos no encontraba en esos colores y asi chiquitines pero al final los consegui, y huelen genial.

Esta ranita ha quedado monisima, entre la madrina y yo discurrimos algo en principio habiamos pensado en tela pero daba mucho lio y creo que quedaron muy monas, y dentro sorpresa ahhhh.

Aqui veis bien como va ir presentado todo en una cestita azul con topos , mi Paula me ayudará a repartir los regalitos.




Bueno niñas ,ahora me voy que tengo que hacer recados antes de la 13:00h ,que me voy a la pelu y a la tarde voy a dejar todo preparado, para mañana estar con la familia y desaparecer lo menos posible, un muac grande para todas hayyy que os hecho de menos.