Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 30 de agosto de 2011

Jabones ositos

Estos jaboncitos asi en esta cestita fueron para , a Leyre cuando vio el bautizo de mi niño le encantaron ademàs, como siempre pido demàs por si surge cualquier imprevisto pues hubo suerte y eran los que Leyre necesitaba, asi que se lo envie, darle las gracias a Esther del blog DKDKORA y a Leyre y mandarles un muac grande a las dos, por cierto Esther te tengo que encargar un collar babero para mis jerseys bàsicos de este invierno, echarles un vistazo porque son ideales, un jersey sencillo, un pantalòn vaquero, un blazer, taconazos o bailarinas, y un collar babero de Esther, bueno el look pefecto para diario.


Candela y Hugo

Buenos dias niñas, hoy os enseño un encargo, un set de placa y cajita para Candela.
Esta es la cajita, chiquitina y muy coqueta para guardar los tesoros de candela como pueden ser sus pulseritas, pendientes, sus pinzas y un montòn de cositas màs.



El cuadro para hugo, jugando con su coche y su pelota, en tonos rojos, celeste y blanco, me encanta esta combinaciòn y en mesas de chuches queda genial a mi sobrino y a Paloma ya se la hize y les encantò.



La placa para el dormitorio, que la verdad me gustan màs estas nuevas placas que he hecho solo el nombre, sin recargarla mucho me parece màs fina, sin dibujo y con un delicado piquillo, este es monìsimo rosa con lunares en blanco, acaban de llegar voy a buscarlo en celeste.


Otra cosita como vais con lo del colegio en nada ya estamos otra vez, con los desayunos, uniformes, meriendas, aunque hay veces que me apetezca que se vaya al cole porque no para y me agota jajaja, lo cierto es que me da penita que empieze, un muac a todas.

lunes, 22 de agosto de 2011

La Comunión de Marta

Buenas noches niñas, bueno aqui vengo con las fotos de la comunión de mi sobrina Marta, salio todo perfecto, el dia estaba un poco nublado pero un calor sofocante, decian que iva a llover y aguanto hasta la noche, asi que muy bien, Marta estaba muy guapa, y si estaba nerviosa no se le notaba porque se le vei tan feliz, para comersela.




Aqui lo que tanto trabajiño me dio,la mesas de chuches y la de agradecimientos, pero mereciò la pena solo el abrazo y el beso tan grande que me dio mi sobrina, ya mereciò todo el esfuerzo.

Disfrutè mucho haciendo esta mesa, ya que las mesas de niñas me gustan màs son màs coquetas romànticas, dulces....

Deciros que fue una pena que en la foto no salieron los pastelitos de nata porque todavia estaban en la nevera, porque eran màs monos en rosita,y deliciosos

Gracias a todos de corazòn haceis que mi trabajo sea màs fàcil.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Preparativos Comunión Marta

Hola niñas se que estoy muy desaparecida pero no os podeis hacer una idea de todo lo que hago y el poco tiempo que me dejan mis nubecitas para sacar adelante todo.


Album de La Ranikita, muy bonito, y muy original sus diseños, todas la conoceis me imagino, os dejo su enlace y asi le echais un ojo a sus albumes que son monisimos.





La cestita con los regalos de agradecimiento para las mujeres y niñas, todavia falta ponerle lazos, etiquetas a las cajitas, y algún pincho decorativo.
A mi cuñada le gustó tanto lo de los jabones en formita de oso que regalé en el bautizo que nos pusimos manos a la obra y pedimos estos en forma de mariposa uno rosa y uno blanco.


Los tarritos que me regalo Alba del Tiovivo de Clara, que los voy reciclando cambiandole el nombre y el diseño gracias Alba, pasaros por su blog, porque también monta unas mesas espectaculares.






Los sobres que decoré para regalar una foto de la niña, creo que han quedado monisimos, y con estilo vintage, y como no lazos sabeis que me muero si no los pongo.



Bueno niñas  un muac a todas y ser buenas.