Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hola a todas niñas, os enseño las cositas que hize para el cumple de mi sobrina Ali, su mami queria poquitas cosas para decorar un rinconcito un poco mono.

                                                         Ali cumplio ya 10 años


Y como está en esa linea que es niña, pero no tan niña, pues su mami queria algo infantil pero poquito.

                                        

domingo, 25 de septiembre de 2011

Placa mariposas

El Sábado por mi cumple vinieron a visitarme unos amigos y le di un encargito para sus sobrinas.

Queria una placa para el dormitorio, pero queria una sola placa ya que comparten habitación

La placa, el modelo que siempre hago pero esta vez va con dos mariposas en relieve y ambas con un lazito vichy y el nombre de las niñas.




Forradita con en tela de flores liberty combinada en rosas y verdes haciendo juego con los tonos de la placa.





Espero que le gustaran a las niñas y a su mama, desde aqui un muac grande para ella, las niñas y mis amigos que menudo regalazo me hicieron el mejor que he recibido, gracias de corazón.


sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Os apetece?




Hola niñas hoy estoy de cumple 35 añitos, bueno añazos, hay no quiero que mayor jajaja. Quiero una tarta asi ¿me la regalais?, se hacer la masa de la tarta, la hize para unos pastelitos en navidad, pero atreverme con una tarta es mucho ademàs no me quedaria asi ni de broma, jajaja es espectacular. Plan, cenita en casa tranquila tengo a los peques malitos asi que no podemos irnos de cena, bueno niñas un muac a todas que paseis buen fin de semana.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Placa Disney

Hola chicas, hoy os traigo una placa Angel y Valeria más chiquitina y muy linda.

De Disney y de Blancanieves porque a Angel le chifla y el enanito mudito el que más, y la verdad no es para nada del estilo que suelo hacer en la decoración asi que poner un poquito a mi estilo asi que como no, lazos, no podian faltar jajaja.


Y forradita en vichy azul, espero que a Angel y a su mama le gustara Valeria todavia es muy chiquitina para que nos cuente que le parece jajaja, un muac grande niñas.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio a la Mama Consciente

Hola a todas lo primero darle las gracias a Zuri por concenderme este premio, Zuri tiene un blog dedicado a su nubecita rosa, con unos ojazos como su mami enormes y muy expresivos y a los txikines de la casa como dice ella jajaja, os dejo el enlace
http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

Gracias de corazòn, lo malo es la pregunta que tengo que responder ¿Te consideras una madre consciente?, y ¿que significado le doy a esa denominaciòn?.Dificil ¿no creeis?.

A ver este de ser madre es algo complicadillo, lo damos todo -¡Mami me hize pupa alli va la mami doctora, eso no es nada cielo, una tirita de kitty y listo.-¡Mami no me dejes solita que tengo miedo va a venir un monstruo, alli va la mami psicòloga, que va corazòn aqui no hay monstruos solo en los dibus mañana hacemos un dibujo, loarrugamos y lo tiramos a la basura ala ya se fue monstruo,-¡Mami ¿me haces es postre tan rico? alli va mami cocinera con el rodillo en mano, -¡Mami, tengo mimos, alli va la mami cariñosa y comprensiva a darle achuchones, y podria estar asi mucho tiempo, yo creo que si soy una mami cosnciente, si es cierto que la mayoria de las veces me culpo por no haber hecho bien esto o lo otro, me levanto tempranisimo, y me acuesto tardisimo, les dedico todo el tiempo que puedo y màs, y siempre habra algo en lo que fallemos, pero el ver sus caritas dandote un beso o diciendo Mami Te quiero es el mejor regalo del mundo y solo por eso vale todo lo que hacemos por ellos.

Esto se lo tengo que dedicar a 5 mamis con blog, pero yo lo voy a dedicar a las que yo creo que son unas madrazas, tengan o no blog.


Ana de Boutique Infantil Carrusel, siempre te tengo presente te has portado muy bien conmigo desde el principio y con 3 niños ya me direis si no es una mami consciente.

Alba del Tiovivo de Clara, porque ha hecho cosas increibles como madre, por sus niños y por niños que necesitaban cariño y apoyo, un muac grande Alba.

Inma no tien blog, pero tiene mucha paciencia con su niña Carmen, un mauc para las dos.

Elisa tiene blog, pero no encuentro el enlace otro dia os lo pongo hace cosa monisimas ami niña le hizo una bufanda y una mantita para mi niño, es una luchadora, cuidar dos niños, sacar carrera, trabajar y encima dejarse ella que està mal para el final.

y finalmente se lo doy a mi mami porque no se puede ser mejor madre, conmigo, mis hermanos y por mis hijos, la pobrecilla lleva unos años duros, lo da todo primero somos nosotros y luego ella.Te quiero mama.

Un muac para todas