Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Un regalo muy especial

Buenos dias a todas, ¿como andais?, yo hoy enseñaros un regalo de una seguidora y amiga con la que he compartido mucho sdesayunos algo apuradillos jajaja, este regalo me lo hizo Elisa, y como se me va la pinza y no tengo tiempo para nada se me olvido dedicarle una entrada.

La mantita es muy amorosa, da un gusto cogerla, la hizo ella a mano y tiene un merito enorme para mi, ya que cualquier cosa hecha a mano tiene todo mi reconocimiento. Antes de que la abriera cuando me llegó el paquete ummmm no sabeis como olia de maravilla, llevaba un saquito de olor, que era increible.







Gracias Elisa de verdad y perdona por no haberme acordado, queria mandarte todo el apoyo posible.Elisa es una de esas madres todo terreno, casa, niños, está con la carrera, y por encima está malita ella, te mando un achuchón fuerte y mucha energia para que te repongas otra vez.