Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Peques Guapos








Buenas noches niñas hoy os traigo una idea formidable, me encanta que haya personas que quieran facilitarnos las cosas a las mamas y piensen en nosotras y en nuestro dia a dia.

Bueno pues el equipo de Peques guapos ha sabido hacerlo muy bien, nos presentan unos baberos realizados con doble tela para las babitas de nuestros bebes, la primera capa va confeccionada en 100% algodón que es la que absorbe y lleva debajo otra capa de forro polar que impide que traspase a la ropita que llevan debajo.

Los he probado, y he de deciros que ahora mismo estoy en pleno proceso de dentinción y es horrible, porque aparte mete muchisimas cosas en la boca y se baba el doble, en mi caso cualquier babero que le pongo es como si lo sacara del grifo chorreando, en cuanto los tuve se lo puse para ver el resultado, y de verdad que os los recomiendo no tienen nada que ver con otros baberos, me han encantado son de buena calidad, buen precio y además bonitos. Me imagino que muchas de vosotras estareis en la misma situación os recomiendo que los probeis.


Yo me quede encantada con ellos asi que ya sabeis todas las mamis pasaros por su web que os dejo aqui el enlace http://www.pequesguapos.com/ y a pedir unos cuantos ya que tienen varios diseños estampados y también en colores lisos, yo tengo el de nubecitas jajaja, y el de hipopótamos.

Desde aqui un saludo enorme a Theresa que tengais mucha suerte, y a todas vosotras un muac enorme