Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 31 de enero de 2012

Boutique Bombón



Este set ha sido hecho para Elisa par la nueva boutique que va abrir, es para decorar su tienda que estoy segura de que le va a quedar lindisima y con mucho gusto, muchas gracias por tu confianza y por saber esperar un saludo y un muac grande
Cuadro sobre lienzo de 40x40
Placa doble para puerta de entrada abierto y cerrado
Placa para puerta de baño
Todo personalizado

3 comentarios:

  1. Qué mono Cris, cómo me alegro de que ya estés otra vez haciendo cositas, eso quiere decir que ya te estás recuperando. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina¡¡ La verdad es que has hecho honor al nombre de la tienda, el lienzo es un bombón de trabajo, y las placas han quedado muy bonitas. Un beso para ti y tus nubecitas.

    ResponderEliminar