Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 16 de enero de 2012

Estanteria casita

Buenos dias a todas, no se vosotras pero yo de chiqutina tenia una estanteria casita pero muy pequeñita, llena de estantes para poner miniaturas, que por cierto anda por ahi asi que ya le daré un repasito jajaja. Pero esta es preciosa esta fue para las sobrinas de una amiga, se la ha traido Papa Noel y la hemos diseñado entre mi amigo Juan y yo, esta la hizo él.





La podeis personalizar a vuestro gusto, escoger los tonos, y si quereis papel.Podeis meterle muebles en miniatura, yo personalmente le voy a mezclar partes con muebles sueltos y otras habitaciones vacias para que ponga cajitas o libros pequeñitos.




Yo le tengo la de mi niña pero falta personalizarla, se la voy a decorar en blanco y el fondo de algunas paredes va ir en toile rosa, ya que asi será su nueva habitación.

Un muac grande a todas.



3 comentarios:

  1. Bienvenida Cris, me encanta que ya estés repuesta o por lo menos un poquito mejor y con ganas de hacer cositas; espero que tu peque esté genial en la guarde. Espero ver pronto la casita de Paula. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa todavía no he vuelto a la carga me lo estoy tomando en serio ya que el susto fue muy grande, y como estoy intentando descansar todo lo posible y he puesto a una chica en casa pues la cosa va mejor, la pena que el niño no me lo han admitido esta en lista de espera, así que si a llevarlo lo mejor posible,la casita en cuanto pueda ya veras divina de la muerte jajaja, un muac grande

    ResponderEliminar