Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Hoy conocimos a Oscar

Hola chicas hacia tiempo que no hacia ninguna entrada puesto que llevamos muy mala racha, que ahora parece (cruzo los dedos) que está mejorando. Esta mañana fuimos a visitar a Ali del blog Mis cositas Bonitas, sabeis todas que hace un montón de cosas lindas y diferentes es una artista que cada dia me sorprende más, podeis ver en su blog a su nubecita azul, que por fin conocimos al pequeño Oscar, que de pequeño nada es muy delgadito pero parece que va a ser alto como su papi, tiene un color de piel precioso y unos ojazos grandes y oscuros, como su mami y su hermanito Jorge y muy bueno.
Le llevamos un pequeño cariñito para Oscar, una canastilla con un pelele en piqué blanco y azul, un cuadrito y una placa para el dormitorio.
El cuadrito de baby niño con globos todo un clàsico en la nubecita jajaja, pero es que me parece muy mono.
Una placa para la puerta del dormitorio en tonos celeste y blancos con un diseño diferente con siluetas colgando, puedo hacer cualquier detallito para que le cuelgue.

Forradita por detrás en topitos blancos sobre fondo celeste. Bueno niñas pues esto es todo por hoy, espero volver a dedicaros tiempo y a ponerme con cositas un abrazo y un muac grande para todas

5 comentarios:

  1. Qué bien Cris!! me alegro de tenerte por aquí.
    Y qué suerte, ver a Oscar en persona jejeje. Seguro a Ali le encantó todo, qué bonito.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es todo, me encanta!
    Saludos.

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cris, hacía tiempo que no entraba por aquí, y me ha encantado el cambio de la foto de tu blog, ¡es precioso ese candy buffet!!!

    Y el regalito de Oscar es ideal, muy original ese nuevo diseño de la placa del nombre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Cris!!! Que alegría me acabo de llevar, ahora a trabajar seguido, no vaya a ser que le cogas gustillo al descanso (es broma cariño). A Ali, dale mi enhorabuena, también la sigo, pero no hay tiempo para hacer todo, por eso aún no me he dado a conocer.
    El cuadro del bebe, monísimo como siempre, pero Cris, la plaquita preciosa, superfina.
    Bueno cariño, muchos besiños a todos, y que esteis bien.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Cris!!. Besotes y me alegro de verte..

    ResponderEliminar