Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Manuel Jr

Buenos días a todas, como veis seguimos con nubecitas azules, un nuevo sobrino ha llegado y con este ya van 10 niños en la familia casi nada como veis estoy bastante ocupada con cumples, bautizos, comuniones, etc.... jajaja.

Nacio hace quince días y es mas rico, es morenito, como sus papis y delgadito como su mami, con unos ojos preciosos, no pesa nadita no como el mío que ya pasa de los 10 kilos esta enorme jajaja.
Le llevamos unos detalles muy dulces y con mucho cariño.


Estas cositas me las hizo Ali del blog Mis Cositas Bonitas como veis una monería es una gasita, un babero, y una bolsita para el chupete todo en toile azul y personalizado con el nombre de Manuel.

Yo le hize esta cajita en celeste con topos blancos, con piquillo y un lazito en el centro la inicial.


Y una placa para el dormitorio forrada en pique celeste con topitos blancos.

Bueno niñas que paséis buen fin de semana y un muac grande para todas

1 comentario:

  1. Manuel todavía es muy chiquitín, pero su madre tiene que estar encantada con tantas preciosidades. Te ha quedado todo monísimo.
    Carmen

    ResponderEliminar