Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Pasen y vean

Buenos dias hoy os enseño, los preparativos del cumple de mi niño, el circo
Y es el tema escogido para el cumple, los tonos escogidos rojo, azul turquesa y blanco.
Estos son los toppers que voy a colocar encima de los cupcakes

Y los pompones de lanita, y voy a confeccionar con ellos una guirnalda, va a quedar muy lucida y alegre, bueno pues todavia me quedan cositas por terminar.

3 comentarios:

  1. Pero que arte tienes esta todo con un gusto esquisito enhorabuena

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo monísimo y el tema del cumpleaños siempre es un acierto.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de conocer y me encantan todos tus trabajos, tienes un estilo y un gusto especial...me quedo de seguidora!!!!!!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito
    sara

    ResponderEliminar