Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ahora le toca a mis niños

                                   Set de decoración en madera, para dormitorios infantiles
La habitación del niño irá en celeste, camel y blanco, y todas estas piezas son para un mueble que he restaurado.
El pelele en madera y tamaño xl es para la puerta del dormitorio, el de la niña será igual pero un vestidito.
Los tonos escogidos para la niña son rosa , gris y blanco, creo que es una combinación muy linda, también es precioso en vez de rosa el malva.

7 comentarios:

  1. Acabo de hacerme seguidora y he de decirme que me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las fotitos del resultado!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina,te echaba de menos guapa, y yo también jajaja, mañana terminaré el mueble y os enseño las fotos.
    Hola Nani, bienvenida encantada de tenerte por aqui, gracias un muac grande a las dos, que compartis nombre pero al revés jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Cris, ¡me encanta lo que nos has enseñado!!! El pelele es ideal.

    Estoy deseando ver el resultado final.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado encantada con tus trabajos, asique me quedo por aqui, Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    que cosas más chulas para celebraciones,
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, acabo de quedar impresionada, el body es total!! me encanta, y el cambio que le diste al armario cajonero......buff, una pasada, pero con lo que realmente me quedé fascinada fue con el niño, hacía tiempo que no te visitaba, así que las ultimas fotos eran de casi recien nacido........y ahora rubio!! está para comerlo!!! vaya dos nubecitas que tienes........bssss

    ResponderEliminar