Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 20 de marzo de 2012

Antes y Después

 Hoy os enseño como ha quedado un mueble que recupere para la habitación de mi pequeño. Se trata de un mueble con acabado en roble, y yo lo laque en un azul celeste muy dulce.

Aqui después del lijado y de la imprimación, use pistola, ya que el acabado es de más calidad, no os imaginais como mancha.
Y asi ha quedado el resultado final del mueble, después de muchas manos de imprimación, lijado y lacado.
La habitación ira en celeste, blanco y camel, la parde donde va el mueble la pondré en blanco con topos camel, por eso escogi el acabado del mueble en celeste asi lucirá más por el contraste.
En cada frente le puse una silueta de madera diferente, pero en los tonos coordinados


Espero que os haya gustado, si alguna quiere cambiar el aspecto de un mueble, estaré encantada de aconsejarla y de darle un paso a paso, un muac grande y buena entrada de primavera

5 comentarios:

  1. Menudo cambio! Me viene genial esta entrada, ya que tengo una cómoda horrible y que además está de pegarle Patri pegatinas... en fin, tenía pensado pintarla de blanco, ya cuando nos veamos te pido consejo jejje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionantemente bonito y dulce. Menudo cambio!!!
    Saludos,
    Lara

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya transformación!!! Cris, te ha quedado preciosa...Y me encanta las plaquitas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El cambio ha sido impresionante. El resultado espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Yo quiero hacer algo igual, me encantaria q me ayudaras y me dijeras q necesito comprar y los pasos a seguir , soy una completa novata en esto

    ResponderEliminar