Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Como están ustedes?

Hola a todas niñas, este fin de semana le celebre el cumple a mi pequeño, un añito ya,no me lo creo



Las flores de papel de seda nunca faltan, esta vez colgadas del techo
                               
Queria poner los globos en distinto sitio y esta vez los pusimos como centro y al terminar los niños cogian uno.

                         Bueno y la super tarta de Mary Pili de Pretty Cakes, era preciosa


                                         
                   El regalito de agradecimiento , una cajita llena de chuches y chocolate
Los cupcakes que me hizo mi cuñada Ana, como veis consiguiò el mismo tono, es una artista y estaban umm muy ricos.

Para que los peques jugaran un ratito de manualidades, una cestita con colores y pegamento para que crearan su carpa de circo.


Y asi quedaron algunas, se lo pasaron muy bien y tambien se lo llevaron de recuerdo.

1 comentario:

  1. ooooo, IMPRESIONANTE, ENHORABUENA ESTOY CON LA BOCA ABIERTA AUN. PRECIOSO DE CORAZON

    bESOS
    CHARO

    ResponderEliminar