Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz Dia del Padre

Hola a todas chicas, hoy dia del padre, no sabia muy bién que regalarle a mi marido y llevaba dias dandole vueltas, él estaba un poco fastidiado, le hubiera gustado que fuera festivo para pasar el dia con sus niños. Asi que esta vez le prepare una canastilla pero para él, con varias cositas dentro, los tonos que elegi fueron el gris plata, azul celeste y blanco, y fue una combinación muy bonita.

1 comentario:

  1. Qué casualidad! Yo también le he regalado una cestita y se la he llevado al trabajo! Es muy diferente a la tuya la que yo le he preparado pero con el mismo mensaje, sorprenderles verdad? Pues le ha encantado porque hemos ido nuestro bebé y yo y no se lo esperaba para nada ya que yo nunca había ido allí. Ha sido un día muy especial.
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar