Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 3 de abril de 2012

Ramos 2012

Hola niñas que tal el dia de Ramos, nosotros tuvimos un buen dia aunque dias atrás, hizo mejor tiempo, pero he de decir que salió el sol. Los tonos que escogi pues rojo y blanco, y con un estampado en flores liberty, muy alegre y favorecedor.Me los hizo mi modista.
La chaqueta se la encargue a otro blog http://lamamadepatricia.blogspot.com.es/2012/03/chaqueta-roja-para-paula.html, hace cosas monisimas, la chaqueta va con pequeños madroñitos, y la parte trasera luce muchismo, ya que va toda cruzada con un lazo, como si fuera un corsé, gracias Majo, me ha encantado.
Los zapatitos me parecen ideales, todos los veranos le compro ese estilo de zapato en algún color, dan mucho juego porque le puedo cambiar los lazos, par ir a tono con el look, la diadema se la hize yo, mi primera diadema he de decir que me costò porque fue la primera y procuro hacer las cosas lo mejor posible, pero me ha hecho ilusión hacersela. Un muac para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario