Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Cabeceros con dosel para Paula


Buenos dias niñas, mi cuñada Bibi dice que optimizo a tope el tiempo de trabajo, que le parece increible que haga tanto con dos niños, si es cierto yo a veces también pienso dios mio hoy hize todo eso jajaja. Lo que pasa es que soy muy trabajadora, no paro un segundo, yo eso de estar sentada sin hacer nada ufff no puedo, entoncés voy haciendo de todo un poco. Y aparte de vuestros encargos, estoy preparando las nuevas habitaciones de mis niños. Hoy os enseño los cabaceros de Paula, la pared va con un papel en toile rosa viejo, asi que a cada cabecero le voy a poner una plaquita en rosa viejo y gris que envejeci con una pátina, y como no con lazo, ya sabeis lo que me gustan. El diseño de los cabaceros con iniciales.


Este es el frente de uno de lo doseles, el diseño una mariposa que le encantan, falta todavia ponerle piquillo y lazo, y montar los lados del dosel.



Antes de la transformación, mi niño grande forrandome la pared con papeles, si es que tengo una montada jajaja. Un muac grande a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario