Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Cuadro Zapateria Infantil

Buenas tardes chicas, bueno aqui el tiempo horrible, asi los niños siguen pochillos, ya queda un mes solo para que el tiempo empieze a mejorar, hoy os traigo un cuadrito para una zapateria, en la cual compro todo el calzado de mis niños desde que nacio Paula,  y que estoy contentisima con el trato siempre recibido y un calzado formidable, este cuadro es una serie de dos, el otro estoy en ello, otro dia os lo enseño. Va combinado como veis en la bolsa en tonos pistacho, blanco y camel, unos colores muy alegres

1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedado Cris, has hecho un cuadro precioso.Besos

    ResponderEliminar