Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 27 de julio de 2012

El Cumple de Iago

Buenos dias niñas, se que hago las entradas a paso de tortuga, os pido disculpas, pero ando muy liada.
Maite es la mama de Iago a quien le tengo mucho cariño a ella y a su mami la abuelita de Iago, y como no al pequeño Iago, y mi niña también, es compañero de cole de Paula. Maite se decidió por Tintin, lo está descubriendo y le encanta, sus viajes sus amigos, unos libros llenos de aventuras.
 En un principio la decoración seria en tonos marrones, y más tipo antiguo, pero cumplia 5 añitos y considere que mejor quedaria más color, más alegria y opté por azul celeste, azulon y verde lima.




A los niños les encantó, y a mi prepararlo, lo hize con mucha ilusión y pena a la vez, pues Iago se nos va para otro colegio, lo pasaron todos genial. La merienda riquisima, quedo una tarde buenisima y disfrutaron un montón con la animadora.

Maite aunque ahora no tengo mucho tiempo, en cuanto tenga un huequecito nos vemos y quedamos con los niños, un muac grande para ti, Javi, Tere y un achuchón para Iago.

2 comentarios:

  1. Querida Cris! A mi niño le encantó el cumple, se puso morado de monedas de chocolate! Me ha gustado mucho tu blog.. ¡Cuanto trabajo y dedicación!... Ya sabes que también tengo uno y lo se de buena tinta...
    Besitos para Paula y para tí

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!!Una vez más enhorabuena.

    ResponderEliminar