Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 2 de julio de 2012

Kit niña ( Nacimiento, Cumpleaños, Bautizo, Baby Shower....)

Buenos dias niñas, ¿que tal de veranito, y con vuestras nubecitas de vacaciones? Aqui bueno no es un verano como esperabamos, pero ya estamos en la playita.


Os quiero enseñar un kit de papeleria que me encargo una mami, en concreto para nacimiento, que no bautizo, pues lo queria todo para que cuando naciera su pequeña, recibir a las personas que venian a conocer a su nubecita rosa, en casa, les preparo una mesa con comida, otra con postres, los conos son para los niños llenas de  chuches, el vestidito es un cartel de bienvenida que puso en la puerta de casa, carteles para el menu....





Este detalle, para mi gusto fue muy bonito, esta mami queria regalar a todo aquel que viniera a casa a conocer a su pequeña, una oración, una tarjetita con un diseño de carrito vintage envuelta en papel vegetal con un lacito rosa, se las meti todas en una cestita forrada en tela.

Un muac grande para todas, y que paseis un buen mes de Julio, y disfrutar todo lo que podais con los niños.

1 comentario:

  1. Que detalle ha tenido esta mami con sus invitados...con lo agotadas que solemos estar esos primeros días. La admiro!

    ResponderEliminar