Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 6 de julio de 2012

Kit Papeleria Inaguración Cafeteria

Buenos dias niñas, ¿que tal os va el veranito?, aqui bastante pocho, pero bueno al mal tiempo buena cara ¿no?. Asi que os traigo unas cositas que hize para Natalia, que inaguro el mes pasado su cafeteria, a empezado una nueva etapa, y estoy segura que le ira muy bien. 


Hizo la inaguración en dos dias, una para los niños, que nos decidimos por el celeste y el gris plata, ya que los tonos de la cafeteria van en tonalidades grises, muy bien escogido por Natalia, que se que tiene un gusto extraordinario.


 Y para la inaguracion de los adultos, pues algo mas sobrio, una combinación muy elegante en gris plata negro y blanco.

Carteles para enmarcar en zonas de paso, y  cuartillas para formar un album con los servicios de la cafeteria, que ya veras como todo te saldra genial, muchas gracias Natalia por confiar en mi y dejarme aportar ese granito de arena en tu proyecto, un abrazo muy fuerte, y un muac grande para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario