Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cositas

 Hola niñas, os traigo alguna de las cositas que hize este verano, este set de cuadro y cajita para Sofia, viene acompañado de un conjuntito que hizo Ali del blog Mis Cositas Bonitas, es una funda para cartilla Sanitaria y un album, le quedo monisimo, estoy segura que a la mami de Sofia le gustó mucho.

 Un cuadro  que Maria me encargó para la pequeña Lucia, con su osito y jugando en su habitación, desde aqui un saludo y un abrazo para Maria que espero que te mejores pronto.

 Una silueta para el nuevo dormitorio de Noa, baby con globos en tonos rosa y blanco.
 
                                   La cajita de Sofia, en gris y rosa y forrada en toile.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito... y bueno la presentación un 10!.
    Enhorabuena por tu trabajo Cris.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar