Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 31 de agosto de 2012

El Nuevo Dormitorio de mi niña

 Buenos dias, ufff, estoy que no paro, no se como tanto hago, hoy por fin puedo enseñaros la reforma que hize para el nuevo dormitorio de mi nubecita rosa, que me dio mucho chollo, ya que como sabeis todo lo hago yo. Bueno todavia me faltan algunas cosillas como estores, espejo, alfombra, colocar las placas en los doseles y alguna cosilla más,cuadros que tengo que hacerle.Os enseño el antes y el después, en esta pared ubique una estanteria con cajitas, libros y algún juguete.

 Aqui van las dos camitas, con sus cabeceros y sus doseles y esta pared va forrada en papel
 Aqui podeis ver que el antiguo salon tenia dos partes diferenciadas con un arco, y quise mantenerlo.
 Donde estaba una mesa de estudio , con el ordenador, ahora le puse una còmoda para guardar la ropita.

 La mesilla, es corriente pero me gusto mucho el diseño, y después de preparla bien y de lacarla quedó muy bonita.


Bueno y aqui teneis el después, espero que os guste, mi niña no veais lo encantada que está, si por ella fuera invitaba a dormir a todo el colegio jajaja.



 He utilizado tres tonos que armonizan muy bien , gris, rosa viejo y blanco, y en ambas partes hay los tres tonos, aunque cada zona decidi pintarla de diferente color, la de dormir en rosa envejecido, y la de armario y estudio en gris perla.

 El maniquie, lo restaure en un principio era para mi habitación, pero guardando su ropita, tenia el vestido que le puse en el bautizo después de la ceremonia, en plumeti beige con bodoques en rosa y capota  a juego, y me daba tantita pena guardarlo que he decidido exponerlo de esta manera.

 La mesilla ha quedado muy coqueta es chiquitina pero los tiradores de Zara Home la realzan muchisimo.

 Pantalla de lampara forrada en toile gris, aunque me parece que le falta algo, unos madroños tal vez en rosa o un lazito no se yo jajaja.


 Un secreter para que ponga sus cositas del colegio, escriba y tenga su zona de estudio, cuando empieze a tener deberes, me falta una silla alta, que áún no he encontrado ninguna que me guste.

Y esta guirnalda de banderines, en diferentes telas rosas, que posiblemente se la ponga en una de las paredes gris para que resalte, algo muy vistoso y que después me sirve para decorar en una merienda, en un cumple etc...


Bueno niñas, a disfrutar de nuestros niños ya que en una semanita más o menos ya están otra vez en el colegio,un muac grande para todas.

5 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!! Tu princesa estará encantada. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Cris,

    Hace tiempo que estoy desaparecida de todos los blogs que me gustais, pero ya estoy de vuelta; tus trabajos que me había perdido en este tiempo, como siempre, una monada.
    La habitación de tu niña, en fin...., que te voy a decir....., !!Que me muero de la envidia!!, yo tengo que empecer a hacer ahora la habitación mixta para mis dos peques, pero por supuesto no puede ser como esta maravilla que acabas de enseñarnos, yo tengo un gormiti y una princesa, a ver como lo hago.

    En fin, es divina, la que nos hubiera encantado a todas, te lo digo en serio. Una pregunta: ¿A que estás esperando para enviar las fotos a alguna revista de decoración?, Yo creo que te la publicarian sin duda, porque se lo merece,y de paso igual alguno de tus trabajos; no lo pienses y hazlo.

    Un besiño de Vigo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias la verdad que el esfuerzo mereció la pena, porque es cierto que mi niña está encantada, Mónica guapa gracias te deje un privado, un muac grande para las dos

    ResponderEliminar
  4. Admiro a la gente como tú que con tanto gusto y un poco de esfuerzo logran hacer cosas tan bonitas... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia, la verdad que solo la gente que le dedica horas a realizar cosas a mano sabe bien todo el trabajo que esto supone, tu eres una de ellas, esta noche publicare lo que mas hecho tan bonito, gracias, un muac enorme

    ResponderEliminar