Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuadro Bautizo Edicción Limitada

 
Hola niñas, este cuadro, por fin terminado es para una persona muy especial, hace tiempo que se lo tenia que haber enviado pero una manito inocente, ¿inocente?, mi pequeño golfillo me hizo un estropicio en parte del cuadro y al final termine rehaciendolo de nuevo, me dio mucho trabajo, la silla, el faldón va realizado y cosido a mano, con encaje de hilo y tela de plumeti, creo que ha quedado muy delicado que es lo que buscaba Ana, bueno guapa lo siento de corazón haber tardado tanto. Si alguna lo quiere para escaparate o tienda que me avise porque me llevo mucho tiempo, y haré poquitos, un saludo y un muac grande para todas.

1 comentario:

  1. Que lindo Cris, es diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero es una monada, super fijo. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar