Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Escápate

Buenas noches a todas, hoy  bajo el lema ESCAPATE os quiero llevar a vivir unas trepidantes aventuras con vuestra familia, una escapada familiar, la cual disfrutareis mucho, al corazón de la selva, y en una zona fantástica la Costa del Sol. En Málaga tenéis un formidable Zoo con un parque el Bioparc de Fuengirola y que ahora están con una promoción buenísima en sus entradas, tienen un precio de 10.50€, y su precio normal es de 17.50€  adulto y niño 12.50€, yo creo que está mas que  bien,¿ no creéis?.

 Y ahora este mes de Noviembre tenéis en exclusiva a los Reptiles y anfibios del Sudeste Asiático, como podéis ver os dejo el enlace par que veáis todo lo divertido que puede ser pasar un fin de semana en familia y haciendo algo diferente y de paso le enseñamos a los niños la situación que viven estos animales, lo que sufren y todo ello llevado a cabo con varias actividades en el parque. 


Bueno pues aún hay más, la campaña finaliza el fin de semana del 1 y 2 de diciembre y para ello vamos a sortear cuatro entradas, tenéis hasta el jueves que viene para apuntaros,  ya sabéis como va el procedimiento,  lo hemos hecho otras  veces, deberéis  dejar  un comentario, en este caso sobre el tema que os traigo, que os parecería vivir esta experiencia y con quien, por ejemplo, luego según voy recibiendo los comentarios voy asignando un número, y a través de la página sortea2 haré el sorteo .También  me gustaria deciros que el uso de las entradas tiene una validez hasta finalizar Enero, así que tranquilas, pero las que podáis pasaros este mes a visitar el Zoo, es una pena perderse las actvidades con los reptiles y anfibios.



Bueno niñas pues nada más, deciros que ya estáis tardando porque yo me escapaba hoy mismo jajaja, y  tambien desearos buena suerte a todas



1 comentario:

  1. Ehhhh, a la hora de la cenicienta, pero aquí estoy Cris, y tu de vuelta como prometiste, sabes que me encanta, bueno, ponme la número uno en tu sorteo, ¿con quien iría?, por supuesto con mi niño de 7 años, le encantan los reptiles, serpientes, etc,..., yo de broma le digo que cuanto más "asquerositos", más le gustan, le pongo cara de asco y a él le encanta hacerme rabear. Así que vivir esta experiencia para el sería genial, a ver si hay suerte. Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar