Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Manualidades Navidad (Reno 2 parte)

 Hola niñas, ¿donde lo habiamos dejado?, por aqui más o menos no jajaja, ya tenemos nuestra plantilla de reno, la podemos usar sobre papel o otro material que pensais que os puede servir para la decoración que quereis.

 No se si lo apreciais bien, yo he utilizado plancha de miraguano lo que se usa para rellenar cojines, me gustaba el aspecto que daba como si estuviera cubierto nuestro reno de nieve.

 Retirais el papel protector, que es donde va la parte que pega y colocais el reno encima y vais presionando suavemente para que se adhiera bien.

 
Bueno y aqui teneis mi reno integrado en parte de la decoración de este año, creo que haré alguno más como os dije, en diferentes acabados, y distribuiré por aqui y por allá o cambiaré a este de sitio no se le doy mil vueltas jajaja, espero que os haya gustado, proximo curso, bolas de porexpan forradas en telas antiguas, y periodicos, un muac grande para todas.

1 comentario:

  1. Hola Cris, me ha encantado la idea de las manualidades! Me alegro mucho de volver a ver tu blog activo despues de tanto tiempo. Me encanta tu blog y las cosas que haces. Anímate y haz una manualidad de los reyes magos, es que en mi casa somos "monárquicos", jaja. Te ha quedado fantático junto con la decoración.
    Un saludo.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar