Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manualidades Navidad (Reno) parte 1

Buenas noches a todas, ya solo nos queda un mesecito para que la navidad se cuele en nuestras casas, las calles se inunden de bonitas luces, y el nerviosismo de nuestros niños en estas fechas, y lo que disfrutan, me encanta verles las caritas cuando decoramos el arból todos juntos, que por cierto nos toca mañana jajaja. Quiero compartir con vosotras las pequeñas manualidades que hago en casa con mis muñecos, ¿os apuntais a clase?
La primera clase, un reno en relieve, yo voy hacer una composición con varios tamaños.
Materiales que necesitais:  - Cartón Pluma con adesivo, varios grosores yo me decidi por unos 2mm no mucho porque van encima de un mueble, pero podeis cogerlo en porexpan gordo y hacer unosrenos en tamaño xl, que queda genial.-Un cutter, papeles decorados para dar el acabado final, o telas o del material que querais hacer vuestro reno, yo usare varios acabados. -Un lapiz.-Una madera o cartón para no dañar la superficie de trabajo.
 
 
 
 Lo primero que haremos es dibujar nuestro reno sobre papel del tamaño que queramos, yo la plancha de cartón pluma que utilice es de 50x50 para que os hagais una idea del tamaño. una vez dibujado lo recortais para que os sirva de plantilla, y con un lapiz dibujais sobre la pieza blanca  del cartón pluma, la otra cara trae un papel protector dibujado por segmentos para que sea fácil su recorte.
 Y con un buen cutter comenzamos a recortar con  mucho cuidado, como podeis ver en la foto a mi el espacio me dio para dos renos y alguna estrella, que las dibuje con un cortapastas.

 
Una vez recortado repasais otra vez los rebordes para que quede lo mejor posible, bueno niñas esta es la primera parte asi os da tiempo a comprar materiales y saber exactamente en que acabado quereis vuestro renos o si quereis uno o varios como yo, que voy hacer a Rudolf a su familia jajaja.
 
Un muac grande para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario