Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ballet Party

 Hola niñas aunque con algo de retraso que raro jajaja, aqui os traigo algunas fotos( ya que me falta alguna como los tutus tan bonitos que colgaban de las lamparas, y algún detalle más que me olvide de hacer fotos), de la ballet party de mi pequeña, que ya tiene 5 añitos hay que mayor.


 La zona de agredecimientos, un detallito de cars para los niños y de princesas disney para las niñas, y un recordatorio del cumple realizado por Paty Manitas.
 En su dormitorio les monte una mesa para actividades, y un baul lleno de disfraces y tacones, coronas, varitas para que las niñas se lo pasaran en grande y asi fue.


 La corona esta fue un regalo de rocio, una mama de un compañero que también le gustan mucho las manualidades y se le dan muy bien.

Rocio también les hizo un gorro pirata con loro incluido jajaja y un parche para los niños.
 Esta es la invitación que les di a modo de recordatorio, que me hizo
Paty Manitas , gracias Patricia, por cierto teneis que ver las felicitaciones de navidad personalizadas tan lindas que hace son increibles de bonitas.
Bueno niñas que paseis un buen fin de semana, un muac para todas.

2 comentarios:

  1. Estoy encantada de que os haya gustado el retrato que le hice a Paula... ¡Muchas gracias otra vez por la entrada que me has dedicado! Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Joo... Cris que ilusion ver la corona en tu blog muchas gracias.
    Bikos

    ResponderEliminar