Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jaime

 Buenas noches a todas, que tal habeis pasado el fin de semana nosotros pasados por agua y bastante, la semana pasada conocimos a Jaime el niño de unos amigos, que guapo que es, y mas bueno, de momento jajaja, es muy chiquitin tiene dos mesecitos, sus papis tan encantados da un gustito cogerlo en brazos no pesa nada, mi pequeñin pesa que bueno y está tan mayor que cuando coges a un bebe te da una sensación mas guay, pero otro no jajaja.

Le regalamos un cuadrito para su dormitorio y una placa para la puerta o para decorar cualquier mueble o rinconcito del dormitorio, mandarles desde aqui un abrazo a sus papis que lo pasaron fatal ya que estuvo ingresado al principio, y después su mami también se puso malita, se llevaron un susto grande y fueron momentos tremendos para ellos. Un muac grande para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario